top of page

Celebrará Atenea Gómez "Navidad con la Gente"; viernes encenderá luces del arbolito

Isla Mujeres, Q. Roo, 29 de noviembre de 2023.- Con la finalidad de fortalecer el tejido social y preservar las tradiciones, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres preparó un nutrido programa de actividades para celebrar la tercera edición de "Navidad con la Gente".

A través de la Dirección de Cultura, se dieron a conocer las primeras actividades del programa que comenzarán el viernes 1 de diciembre, con el tradicional "Encendido del Árbol de Navidad" a las 7:30 p.m. en la Explanada Municipal en la Zona Insular, en el cual se presentará el Coro del Adulto Mayor y un cautivador show navideño para disfrute de chicos y grandes. Este evento marcará el inicio de un mes lleno de actividades que abarcarán tanto la Zona Insular como la Zona Continental.

Posteriormente, el lunes 4 de diciembre a las 7:30 p.m., se llevará a cabo el "Encendido del Árbol de Navidad" en la recién inaugurada Plaza Ejidatarios de la Zona Continental, para crear un ambiente festivo en toda la comunidad.

El programa coordinado por la Dirección Cultura que dirige Renata Rodríguez, continuará con eventos centrados en la participación de diferentes grupos de la sociedad, como presentaciones especiales de los jardines de niños, grupos de danza, musicales y artistas destacados.

El Gobierno de Atenea Gómez, invita a las isleñas e isleños a unirse a estas festividades, que buscan promover el bienestar, fomentar la participación ciudadana y crear recuerdos inolvidables en esta temporada navideña con el programa "Navidad con la Gente".

Estas acciones se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, donde se trabaja en reconstruir el tejido social a través de acciones que incentivan la convivencia familiar y la preservación de las tradiciones.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page