top of page

Celebran noche de Halloween en la zona turística

Puerto Morelos, Q. Roo, 1 de noviembre de 2023.- Gran noche de Halloween disfrutaron portomorelenses y turistas en el Parque Fundadores organizado por la Dirección de Cultura y las Artes, el cual estuvo encabezado por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

La Alcaldesa marcó el inicio de la colecta de dulces que es también una tradición adoptada en el país, y que llena de alegría a grandes y chicos, quienes lucieron sus trajes desde calaveras, diablos, momias, brujas y catrinas, hasta los más terroríficos dinosaurios, monstruos y aliens.

Blanca Merari entregó dulces a los cientos de asistentes y recorrió las mesas que cada una de las secretarías y direcciones del Ayuntamiento instalaron en el Parque Fundadores, en las que también se entregaron las golosinas.

Posteriormente, se dio paso al concurso de disfraces para niñas y niños de 3 a 10 años de edad, en el que se entregó un premio especial a los 4 concursantes más aplaudidos por el público asistente.

El primer lugar fue para Romina Zapata (La niña exorcista); el segundo fue para Tomás Martínez de la Cruz (Steve de Mine Craft); el tercer lugar lo obtuvo Karime (La Momia), mientras que el cuarto lugar fue para Owen Gael Hernández (El Carnicero).

La fiesta se deleitó con los grupos de danza infantil y juvenil de la Academia Danzares de Kelly Briceño y Pamela Bonilla, para cerrar con el grupo de rock “Los Peludos de Transilvania”.

En esta velada estuvo presente la directora general de Cultura y las Artes, Brittany Janney López García; el director de la Diversidad Sexual, Miguel Alonso Martín Montalvo; el titular del DIF municipal, Antonio Chuc Pech, y la secretaria municipal de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria, Reyna Barrera López, entre otros funcionarios.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page