top of page

Celebra la Policía a las y los niños en su Día

Cancún, Q. Roo, 29 de abril de 2024.- En seguimiento a las festividades de la niñez cancunense, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito celebró a 420 infantes en el “Día Fantástico de la Niña y el Niño”, para promover su bienestar, felicidad y desarrollo sano mediante la convivencia creada con diferentes actividades lúdicas.

El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal afirmó que este es un evento lleno de alegría, donde los pequeños son las y los protagonistas de este “Día Fantástico de la Niña y el Niño”, en el cual los invitó a ser parte de esta experiencia para que gocen de una tarde llena de sorpresas.

Reconoció el gran apoyo de los padres de familia, quienes son parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún y la Dirección General de Protección Civil.

Por su parte, el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, explicó que las instalaciones de la dependencia la tematizaron de “La Selva”, para que las niñas y los niños disfruten el espacio con diversión, entretenimiento, juegos, actividades, y comida, con el objetivo de que recuerden siempre este gran día. Además, recalcó que los adultos deben ser dignos del niño que un día fueron.

Las niñas y los niños, acompañados por las autoridades municipales, realizaron un recorrido por el túnel de la selva, en la que encontraron Cocodrilos, Changuitos, Los Leones y Las Cebras, y al finalizar les obsequiaron hidratación y comida.

De igual manera, disfrutaron de un show de magia a cargo del animador Camilo Parra, así como de stands de sopa de letras, rompecabezas gigantes, apetito feroz, el juego del gato, toro mecánico, dibujos, cinema, tirolesa, inflables y botanas.

Las autoridades municipales estuvieron acompañadas por el Regidor de la Comisión de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, la titular de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, además del director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún.


ความคิดเห็น


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page