Cancún, Q. Roo, 24 de julio de 2023.- Dos sujetos y dos mujeres que formaban parte de un grupo de sicarios ligado al narcotráfico en este municipio de Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego que dispararon en contra de un negocio de venta de hamburguesas donde perdió la vida una persona y tres más resultaron lesionadas.
El viernes pasado cerca de las 22:20 horas, recibieron los operadores de la línea de emergencia 911, varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego, al mismo tiempo que agregaban personas lesionadas, en un negocio de venta de hamburguesas de nombre “Long Beach Burger”, la cual se encuentra ubicado en el fraccionamiento Lombardo Toledano aledaño a la avenida José López Portillo.
Al llegar los policías de las diferentes corporaciones y paramédicos de algunas ambulancias, encontraron a cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego; al intervenir los rescatistas, una de las personas que se supo era el propietario, ya no tenía signos de vida; en tanto, dos mujeres y otro masculino los auxiliaron y trasladaron al Hospital General.
Dentro de los datos recabados por los policías, testigos dijeron que los agresores iban en un taxi con número económico 5883 perteneciente presuntamente al sindicato de taxistas Andrés Quintana”, y otros en una motocicleta. Más tarde encontraron a la unidad abandonada en la avenida 20 de Noviembre y prolongación Tulum.
SSC ANUNCIA DETENCIÓN DE NARCOMENUDISTAS
Ayer domingo, en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo dio a conocer la detención de dos supuestos narcomenudistas que dijeron llamarse Hugo y José Luis, a quienes los interceptaron en la avenida Francisco I. Madero a la altura de la Supermanzana 67. En su revisión, le encontraron dentro de una mochila 100 bolsitas de nailon que contenían marihuana, por lo que se pusieron a disposición los imputados y la droga de la Fiscalía en Investigación del Narcomenudeo.
FGE ANUNCIA QUE ERAN SICARIOS
Comments