top of page

Cayeron par de ladrones en moto; andaban armados

Cancún, Q. Roo, 27 de marzo de 2024.- Dos sujetos que se dedicaban a al robo a comercio fueron detenidos por policías municipales en Benito Juárez, luego de haber cometido un delito más en la Supermanzana 32.

Los ladronzuelos que dijeron llamarse; uno Jorge y el otro se le omite debido a que es menor de edad, fueron aprehendidos presuntamente el día hoy miércoles, cuando elementos policiacos en su recorrido de vigilancia entre las calles de la Supermanzana 32, un ciudadano le solicitó auxilio porque había sido víctima de un robo con violencia por dos sujetos, según manifestó la misma corporación en un boletín que mandó.

Al tener conocimiento los policías que pasaban por ahí a bordo de una patrulla, empezaron a seguir a los delincuentes que habían escapado en una motocicleta, hasta que lograron pararlos cuadras adelante.

Una vez que tuvieron contacto los uniformados con ellos, los sometieron a una revisión y fue que les encontraron un arma de fuego tipo escuadra, por lo que ambos delincuentes quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hay que señalar, que este par de ladrones podrían ser los mismos que cometieron un robo en una tienda de abarrotes en la Región 227, y llegaron a a bordo de dos motocicletas, ya que coinciden con la vestimenta y el tipo de arma; sin embargo, las autoridades policiacas protegen mucho a los delincuentes.

Commentaires


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page