Cancún, Q. Roo, 11 de octubre de 2024.- A poco más de 48 horas de los hechos, agentes de la Policía Ministerial en este municipio de Benito Juárez, por fin aprehendieron al sujeto que privó de la vida a un menor de dos años, y otro al igual que a su mamá, los dejó golpeados.
Tal y como le dimos a conocer el día de ayer en una nota periodística, sobre el sujeto de oficio chofer de una unidad tipo Mototaxi había golpeado a dos infantes: 2 y 6 años de edad, así como a la mamá.
Esto se pudo saber la mañana del miércoles debido a que el más pequeño, fue trasladado por el mismo sujeto de nombre Gilberto Guzmán (padrastro), al Hospital General donde los médicos lo reportaron sin vida; en tanto, la madre del infante declaró a los policías lo que había pasado y quién era el responsable (su pareja sentimental).
El lamentable caso ocurrió la noche del martes, por lo que al tener conocimiento la autoridad, los agentes de la Policía Ministerial lograron aprehenderlo la noche de ayer jueves. Ahora Gilberto Guzmán se encuentra a disposición del Ministerio Público bajo el delito de homicidio en agravio de un menor de dos años, y homicidio en grado de tentativa de su hermano de 6 años y la mamá, además de abuso sexual de la primera víctima.
Será este sábado antes de la media noche que dicha autoridad determinará su situación jurídica.
Comments