Cancún, Q. Roo, 22 de junio del 2025.- Como resultado de la imprudencia del chofer de un autobús de la empresa Del Valle, cinco personas salieron lesionadas, luego que provocó la colisión de dos unidades de pasajeros tipo Urvan del Transporte Terrestre Estatal (TTE) y un auto Chevrolet, en este Municipio de Benito Juárez.
El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando el responsable de nombre Carlos Ezequiel Pérez Grajales de 24 años de edad, manejaba el autobús con número económico 888 de la empresa de transporte de personal Del Valle.
El chofer de la pesada unidad se desplazaba sobre la avenida José López Portillo, en dirección de oriente a poniente. Antes de llegar al cruce con Uxmal, en los semáforos, por su imprudencia e irresponsabilidad, no logró frenar a tiempo y se impactó contra la Urvan de pasajeros de la empresa TTE, con número económico 204 que manejaba Esteban Batun Nahuat de 47 años de edad.
Debido al impacto que recibió la unidad de pasajeros, colisionó con otra de la misma empresa marcado con el número 555 y a su vez ésta golpea a un vehículo tipo Aveo.
A consecuencia de los hechos, resultaron lesionados los pasajeros de nombres: Candelaria Rosado Ay; Ana Maria Mendoza Cruz; Maribel Canche Reyes; Daniel Garcia Lopez y David Lopez; todos trasladados a bordo de dos ambulancias a la clínica regional del Seguro Social de la Región 509, a excepto la primera persona de los mencionados.
Al tener conocimiento las dependencias de auxilio del accidente, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Dirección de Tránsito, Policía Preventiva; en tanto de los hechos, tomo conocimiento el perito de la autoridad vial, Salvador Villanueva Gomez, quien estimó los daños materiales en más de 100 mil pesos.
Comments