top of page

Cateo deja cuatro detenidos y el aseguramiento de droga y vivienda

Chetumal, Q. Roo, 1 de mayo de 2023.- Como resultado de un cateo en un domicilio que era utilizado para la venta de droga en esta ciudad de Chetumal, cuatro personas fueron detenidas y se aseguraron varias bolsitas de nailon que contenían sustancias ilícitas.

El día de ayer domingo, agentes de la Policía de Investigación con apoyo de elementos de otras corporaciones policiacas en el municipio, acudieron a un domicilio ubicado la colonia Proterritorio, con la finalidad de cumplir una orden de cateo que un juez de Control otorgó en base a las pruebas pertinentes que se reunieron en una carpeta de investigación sobre dicho inmueble que era utilizado para la venta de sustancias ilícitas.

Al llegar mas de una veintena de policías, rodearon la vivienda para luego ingresar mediante la fuerza pública; en el interior, se encontraban los sujetos: Florentino, Darwin, Justino, y una mujer de nombre Diana, por lo que enseguida los sometieron y quedaron detenidos.

Dentro de la inspección que posteriormente realizaron en conjunto con los peritos de diferentes modalidades, encontraron diversas bolsitas transparentes conteniendo cada una sustancia sólida de color beige y cristalina, y otras con polvo de color blanco propias a la cocaína, así como otros indicios relacionados con la venta de estupefacientes.

Con los elementos encontrados, los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, por lo que los imputados permanecerán 48 horas retenidos mientras se les determinan su situación jurídica.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page