top of page

Catea la ministerial vivienda y asegura a mujer y droga

Chetumal, Q. Roo, 13 de abril de 2023.- Bajo un mandado emitido por un juez de Control, agentes de la Policía de Investigación catearon un domicilio que servía para comercializar sustancias ilícitas, en la ciudad de Chetumal.

El cateo se realizó la noche de ayer miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Taxistas donde encontraron diversas bolsitas de nailon que contenían droga, además que en el interior se detuvo a una mujer de nombre Norma.

Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado, el cateo se llevó a cabo como resultado de las investigaciones de los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, quienes al obtener las pruebas pertinentes estas fueron anexadas a la carpeta de investigación que se inició.

Con el mandato de un juez de Control, los policías acudieron a dicha vivienda y mediante un operativo con apoyo de otras corporaciones del orden federal, se ingresó al inmueble. En el interior se encontraron bolsitas con una sustancia sólida de color rosa, y otras con hierba verde y seca con propiedades similares a la marihuana.

Peritos de diversas especialidades aseguraron el lugar y recabaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación; mientras que la mujer quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en un plazo de 48 horas.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page