top of page

Catea la ministerial seis casas que servían al crimen organizado; hallan armas largas

Cozumel, Q. Roo, 24 de marzo de 2023.- Derivado de las investigaciones que realizaron agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, la tarde y noche de ayer jueves realizaron seis cateos en el municipio de Cozumel, donde aseguraron algunas dosis de droga.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado emitido este viernes, que los cateos se llevaron a cabo mediante las ordenes que proporcionó un juez de Control, en base a los elementos pertinentes que se reunieron en la carpeta de investigación que aportaron los policías de investigación.

Dentro de los inmuebles cateados, uno se realizó en el ubicado en las calles Adolfo Rosales Salas y 73 Avenida Sur; en tanto el otro en la 80 Avenida Bis, de la colonia Flores Magón.

Durante la inspección que realizaron los agentes ministeriales con apoyo de elementos de otras corporaciones policiacas del orden federal, además de peritos de las diferentes especialidades, encontraron diversas dosis de polvo blanco denominado cocaína, así como hierba seca conocida como marihuana, un arma larga, una escopeta, y cartuchos útiles.

Luego de unas horas del cateo, colocaron sellos de aseguramiento por la Fiscalía General del Estado, el cual estarán bajo resguardo por parte de la misma autoridad mientras continúa el procedimiento de investigación.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page