top of page

Catea la ministerial “narcocasita” de la 219; encuentra sustancias ilícitas

Cancún, Q. Roo, 16 de febrero de 2023.- Un domicilio ubicado en la Región 219 de este municipio de Benito Juárez, que servía como venta de sustancias ilícitas, fue cateada por agentes de la Policía de Investigación donde encontraron diversos tipos de droga, pero sin detenidos.

Sin mencionar día y hora la Fiscalía General del Estado, señaló que el cateo se realizó mediante una orden que emitió un juez, en base a las pruebas que recabaron los agentes de la Policía de Investigación comisionada a la Fiscalía encargada del Narcomenudeo.

Con apoyo de elementos de otras corporaciones policiacas, y peritos en criminalística, llegaron a un domicilio de la Región 219 donde enseguida se montó un cerco para ingresar. Adentro, no encontraron a nadie y solo encontraron diversas bolsitas de nailon que contenían sustancias ilícitas como piedra y marihuana.

Después de un par de horas, los agentes terminaron asegurando el narco domicilio mediante sellos de la Fiscalía, el cual quedó a disposición del Ministerio Público al igual que las evidencias recabadas, como parte de la integración de la carpeta de investigación.

Según esta autoridad, del 6 al 12 de febrero del año en curso, en colaboración con las diversas corporaciones de seguridad se llevó a cabo cinco cateos en diversos puntos de Quintana Roo.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page