top of page

Catea la ministerial "nacorcasita"; haya bolsitas de marihuana

Playa del Carmen, Q. Roo, 29 de diciembre de 2022. Un domicilio que era utilizado para la venta de sustancias ilícitas en el municipio de Solidaridad, fue cateada por agentes de la Policía Ministerial donde se encontraron indicios del delito.

Mediante un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, dijo que el cateo se realizó derivado de los trabajos de inteligencia, campo y gabinete, que obtuvieron fiscales del Ministerio Público Especializados en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,

Una vez con los elementos, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba y de ahí solicitaron una orden de cateo al juez de Control para ingresar al domicilio ubicado en la zona residencial Selvanova de la ciudad de Playa del Carmen.

Durante la diligencia que realizaron los agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística con el apoyo de elementos de otras corporaciones policiacas, encontraron dentro de 40 bolsitas con material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, y otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.

Una vez concluido el cateo, el domicilio fue asegurado y custodiado por policías municipales, mientras continúa el proceso de las investigaciones.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page