top of page

Catea la ministerial casa de sicarios que ejecutaron al sujeto del “Barezzito”

Cancún, Q. Roo, 22 de noviembre de 2021. Un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Joya en este municipio de Benito Juárez, fue cateado hoy lunes por policías ministeriales, como parte de las investigaciones sobre el caso del antro “El Barezzito” de donde sacaron a un individuo para ejecutarlo.

La noche del sábado 13 de noviembre, un sujeto fue sacado a la fuerza del antro ya mencionado, el cual se encuentra en una plaza aledaña a Puerto Cancún, sobre la avenida Bonampak. En un video que filtraron, se observa de cómo ocho sujetos se llevan a su víctima y nadie dice nada ni se metieron; horas después, es hallado asesinado a balazos en la Región 75.

“El Barezzito” fue asegurado por la Fiscalía a raíz del video que surgió; ocho días después, la policía ministerial detuvo a tres sujetos que supuestamente participaron en la privación, más se desconoce si también en la ejecución.

Los imputados dieron por nombre según la autoridad ministerial: José, Manuel y Jesús, y al día siguiente (hoy lunes), catearon una casa en el fraccionamiento La Joya ubicada a un costado del Arco Vial en la Región 254.

De acuerdo al comunicado que envió la Fiscalía, se encontró en el interior del domicilio una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, abastecida con 16 cartuchos. El arma al someterla a la prueba balística, coincidía la marca en el casquillo que deja la aguja al momento de hacer contacto con el metal, pues era similar a los encontrados en el lugar del crimen.





ENTRADAS RECIENTES

bottom of page