top of page

Catea la Fiscalía tres puntos de droga disfrazados de negocios

Tulum, Q. Roo, 16 de marzo de 2023. Mediante un despliegue policiaco de las diferentes corporaciones, la noche de ayer miércoles fueron cateados tres establecimientos que servían para comerciar droga en este municipio de Tulum.

De acuerdo al comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, los inmuebles cateados se encuentra ubicados en la colonias Guerra de Castas, Mayapax, y Centro Sur.

Agentes de Investigación de la Fiscalía procedieron a cumplir la orden de un juez de Control, y de esta manera aseguraron diversas cantidades de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, polvo blanco denominado cocaína.

Después de algunas horas que realizaron el proceso del cateo, se colocaron sellos en las entradas de estos lugares y así quedaron bajo resguardo de la Policía.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page