top of page

Catea Fiscalía narconegocio disfrazado de Call Center; se aseguró a 23 "trabajadores" y droga

Cancún, Q, Roo, 12 de febrero de 2024.- Como resultado de un cateo a un narconegocio disfrazado de "Call Center", ubicado en la Supermanzana 44 de este municipio de Benito Juárez, la Policía Ministerial aprehendió a 23 personas, droga, motocicletas, entre otras cosas más.

En un comunicado que emitió la Fiscalía General del Estado, señaló que las personas detenidas dijeron llamarse Ingrid, Ramiro, Yefri, Simón, Julio, Luis, Jesús, Jaqueline, Jesús, Ana, Karla, Luis, Axcel, Cristian, Eduardo, Álvaro, Teresita, Mario, Cesar, Andrés, Manuel, Paola y Esdras.

Sin abundar mucho en el tema, esta autoridad sólo recalcó que en el supuesto "Call Center" ofrecían viajes turísticos y eventos deportivos; sin embargo, sólo era la fachada ya que ahí comercializaban sustancias ilícitas.

Durante el cateo, se encontró droga similares a la marihuana y metanfetaminas, teléfonos celulares, tarjetas bancarias, laptops y siete motocicletas.

Luego de concluir el cateo se colocaron sellos de aseguramiento, en tanto los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del juez de Control, quien determinó prisión preventiva justificada a las 23 personas.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page