top of page

Catalogan a Isla Mujeres entre los mejores destinos de sol y playa

Isla Mujeres, Q. Roo, 10 de marzo de 2024.- El Municipio de Isla Mujeres "Pueblo Mágico", es referente mundial por la belleza que caracteriza a sus playas, destacando sus tranquilas y cristalinas aguas ideales para sumergirse y darse un refrescante baño, así como por sus arenales limpios y libres de sargazo, lo que le ha valido la entrega de distintivos y reconocimientos a sus emblemáticas Playa Norte y Playa Centro en los últimos años.

Al contar con las mejores playas del mundo para uso y goce de sus visitantes, a Isla Mujeres, Pueblo Mágico llegan a diario miles de turistas nacionales e internacionales, quienes atraídos por la insuperable belleza, calidad y seguridad de sus playas así como la hospitalidad de las isleñas y los isleños, su estancia en el destino se convierte en una experiencia única para chicos y grandes.

Es así que, desde temprana hora y gracias a la gran conectividad marítima desde y hacia la isla, miles de turistas descienden de los ferrys para dirigirse a las playas, en donde les espera un día lleno de diversión, entretenimiento, tranquilidad y deliciosos platillos elaborados con frescos productos del mar como los ceviches.

Actualmente Isla Mujeres está nominada a los Premios Lo Mejor de México 2024 que organiza la revista especializada México Desconocido, en la categoría “Pueblo Mágico para vivir la mejor experiencia frente al mar”.

Por lo anterior, la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres invita a las isleñas e isleños a emitir su voto en la página web https://lomejormexico.com, ya que la fecha límite para hacerlo es el próximo 31 de marzo.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page