top of page

Carlos Joaquín miente otra vez a quintanarroenses; declara Capella es el mandamás de la Policía

El supuesto ex secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó lo que en repetidas ocasiones este medio de comunicación “Crítica de Quintana Roo”, señaló que dicho personaje nunca estuvo separado de su cargo y sigue mandando en la Policía y controlando mediante acuerdos a grupos delictivos que convirtieron al estado en un centro de violencia, bajo el conocimiento del gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

La noche de ayer martes, Capella Ibarra dio una entrevista vía “zoom” a uno de los medios nacionales que lo acobija de todas sus irregularidades y le sirve de vocero, donde señaló que “sigue siendo el jefe de la Policía en Quintana Roo, aunque con licencia, y está al frente de la mesa de seguridad”.

Asimismo, retomó en lo particular el tema del empresario Florian Tudor, el cual dijo que “se planteó en la mesa de seguridad el caso de dicha persona de origen rumano, y recalcó porqué tenía tanta suerte con evidencias tan sólidas”. Entre otras aberraciones de este funcionario público.

Lo cierto que el empresario Florian Tudor es la única persona que enfrentó al mal llamado titular de la Policía en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, al grado que lo tiene denunciado ante la Fiscalía General de la República por una serie de delitos en su contra, además, este sujeto de origen morelense o tijuanense es uno de los responsables de haber incrementado la violencia en Quintana Roo a casi mil por ciento a comparación del gobierno pasado, por lo que se espera pague con cárcel el daño que ha hecho a muchas familias quintanarroenses y al estado.

Con la declaración que emitió en el medio nacional “Milenio”, quedó confirmado que Capella Ibarra alias el “Rambo Tijuanense” siempre y seguirá mandando en la Policía de Quintana Roo bajo la protección del gobernador Carlos Joaquín González, quien es el mentiroso número uno de los políticos, al haber declarado que este sujeto estaba separado de su cargo y utilizó de escudo a Lucio Hernández Gutiérrez para simular la separación de este personaje, pues a casi cinco meses que lo nombraron encargado del despacho no ha sido ratificado y ni lo harán.

Capella Ibarra es el responsable número de haber ordenado el ataque a balazos en contra de manifestante y reporteros, el nueve de noviembre del año pasado frente al edificio del Ayuntamiento de Benito Juárez. Hoy se burla de todos los quintanarroenses y hasta desmintió a Carlos Joaquín, al declarar la noche de ayer martes que sigue siendo el secretario Estatal de la Policía de Quintana Roo.


Gobierno de Carlos Joaquín envuelto en una serie de mentiras y aberraciones.


Video donde Carlos Joaquín anunció la separación en la Policía de Alberto Capella Ibarra





ENTRADAS RECIENTES

bottom of page