top of page

Capsulas: agarra la Policía a dos sujetos por robo, uno con arma de fuego, y localiza moto robada

Cancún, Q. Roo, 12 de noviembre de 2021. Un sujeto que dijo llamarse Bernardino de 31 años de edad, fue detenido por policías preventivos en este municipio de Benito Juárez, luego que en una revisión a su auto, le encontraron en el interior una pistola tipo revolver calibre .22 milímetros, y 10 bolsitas que contenían cada una marihuana. La detención se realizó este viernes frente a la manzana seis de la Región 220.


LADRONES

Dentro del recorrido que realizaban policías municipales detuvieron a los sujetos Oscar de 38 años, y Carlos de 33 años, como probables responsables del delito de robo y daños.

En la información que emitió la Policía, dijo que recibieron el reporte vía número de emergencia 911, sobre un robo en la Supermanzana 17. Al llegar, se entrevistaron con el conductor de un vehículo, el cual dijo que sorprendió a las dos personas ya mencionadas, sustrayendo sus dos equipos de cómputo tipo laptop. Los ahora imputados fueron localizados en la misma zona corriendo entre las calles, por lo que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.


MOTO ROBADA

Un grupo de uniformados que realizaba su labor de vigilancia a bordo de una patrulla en la Región 510, se encontraron con una motocicleta estacionada a orillas de la calle, por lo que decidieron verificar el número de serie, siendo que al ingresarlo a la base de datos de Plataforma México, resultó que tenía reporte de robo.

La corporación sin abundar más en la información, solo mencionó que la motocicleta se puso a disposición del Ministerio Público donde permanecerá hasta que el propietario la reclame.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page