Candidato a sindico recorre las calles junto con Yazmín Vivas

Puerto Morelos, Q. Roo, martes 1 de junio de 2021. “Desde los inicios de este proyecto, varios ciudadanos inconformes con el retroceso que ha sufrido nuestro municipio de Puerto Morelos, unimos fuerzas sin importar quién sería electo para ir al frente, pues nuestra premisa siempre ha sido trabajar en beneficio de la comunidad; es por eso que tengo la oportunidad de encabezar este equipo y cuento con el respaldo de grandes personas que tienen el mismo objetivo: rescatar nuestra identidad y construir un futuro solidario para todos”, dijo Yazmín Vivas Medina, candidata a la presidencia por el Partido Encuentro Solidario (PES).

De esta manera, la abanderada dio a conocer que su candidato a síndico Municipal es Rodrigo May Rivero, nacido en Valladolid, Yucatán, y que desde muy joven llegó a este territorio con el sueño de realizarse como ciudadano, trabajador y padre de familia. Su amor por este lugar inició cuando a su llegada fue cobijado con amabilidad y solidaridad de los pocos habitantes que había en ese entonces.

Rodrigo May tiene 57 años y es un empresario perseverante, tenaz y dedicado. Será Síndico Municipal porque conoce de cerca las necesidades de la población, a quien ha apoyado durante muchos años, y porque tiene la firme convicción de velar para que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento.


Entradas Recomendadas

WhatsApp Image 2019-07-07 at 12.30.43 PM
WhatsApp Image 2019-07-06 at 12.35.37 AM