Cancún, Q. Roo, 27 de marzo de 2025.- Cancún se ha convertido en una ciudad con mayor número de accidentes viales, por la imprudencia e irresponsabilidad de las y los conductores, principalmente todos aquellos que llevan el teléfono celular en la mano mientras manejan, el cual ha desatado todos los días siniestros. Hoy jueves abrió el amanecer con seis accidentes, uno de ellos causado por un conductor ebrio, y otro por el chofer de una ambulancia de la empresa "Life".
El primer hecho fue a las 6:00 horas, en el boulevard Kukulcán a 50 metros antes de llegar al cruce con Bonampak. Una persona según ebria, bajaba de la Zona Hotelera manejando una camioneta Ford tipo Explorer y se impactó contra la base de un poste de metal del alumbrado público.
Después de este hecho mencionado, se registraron cinco más sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio. El primero fue ocasionado por el chofer de una camioneta tipo Urvan color blanco, que terminó estrellado contra un poste y una palmera.
Otra hecho vial ocurrió entre un auto tipo Aveo y un Gol, siendo el presunto responsable el chofer del primer vehículo mencionado, ya que derrapó y nada pudo hacer para colisionar con el otro.
Sobre la misma arteria, una ambulancia de la empresa "Life" terminó estrellándose en la parte de atrás de un vehículo marca Suzuki, debido a que el paramédico no conservó su distancia.
Finalmente y antes de las 10:00 horas, se reportó el sexto accidente y el quinto sobre la Colosio. Se trató de una Urvan del transporte público del municipio de Solidaridad, que se desplazaba a velocidad inmoderada y terminó impactándose contra una camioneta marca Volvo.
Comentarios