Cancún, Q. Roo, 12 de abril de 2025.- La imprudencia combinada con la irresponsabilidad fue el motivo de un accidente más, en este municipio de Benito Juárez, ya que un vehículo marca Mazda terminó volcado al colisionar con un Toyota antes del amanecer de hoy sábado.
El accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas, sobre la avenida Nichupté cruce con Oaxactún, entre el automóvil Mazda 3 color gris, y un Toyota tipo Yaris color negro.
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el siniestro se suscitó cuando el responsable quien huyó del lugar, manejaba el Mazda sobre la Nichupté, en dirección de poniente a oriente.
Debido a la imprudencia del antes mencionado, al desplazarse a velocidad inmoderada y hacer un cambio de carril de forma temeraria, alcanzo a colisionar con el segundo vehículo que también circulaba en la misma dirección.
Como resultado del contacto entra ambos autos, el responsable alcanzó a golpear el camellón y esto hizo que se volcara sobre su toldo; aunque la autoridad no lo confirmó, se dice que éste sujeto manejaba en estado inconveniente y por tal motivo huyó del lugar.
Las dos unidades quedaron a disposición del área de peritos quien posteriormente turnaría el caso ante el Ministerio Público.
Comentarios