top of page

Campaña “Tapitas con causa” entrega vales de gas

La Dirección General de Desarrollo Económico en el municipio de Isla Mujeres, y la empresa “Zeta Gas”, invitan a los ciudadanos de la ínsula a participar en la campaña “Tapitas con causa”, que les ofrece un vale de gas hasta de cuatro litros.

José López García, director de Desarrollo Económico, dio a conocer que luego de los trabajos de colaboración y en apoyo a la economía familiar, además de contribuir en salvar vidas a través de programas, la empresa gasera trae a Isla Mujeres el programa “Tapitas con causa”, la cual, mediante una donación de tapitas de plástico, los participantes reciben un vale de hasta cuatro litros gratis en la compra del suministro del gas doméstico.

El funcionario explicó que los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad, ubicadas en el Centro Comunitario, en la colonia “La Gloria”, este martes 8 de diciembre a partir de las 9:00 horas, con su donación de tapitas, mismas que serán entregadas posteriormente al Banco de Tapitas A. C.




ENTRADAS RECIENTES

bottom of page