top of page

Camioneta queda semi volcada en la Colosio; conductor huye del lugar

Cancún, Q. Roo, 28 de abril de 2024.- La forma temeraria que diariamente conducen algunos conductores sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en este municipio de Benito Juárez, sigue cobrando accidentes; este domingo una camioneta marca Toyota cayó a una zanja y el chofer huyó.

El accidente ocurrió al amanecer de hoy domingo a la altura del fraccionamiento Lagos del Sol ubicado en la Supermanzana 310, donde el perito en hechos terrestres de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento, Daniel Guerrero Viveros, encontró dentro de una zanja la camioneta tipo Tacoma color gris, con placas de circulación UV-5252A del Estado de Sonora.

Al indagar sobre los hechos, determinó que el accidente ocurrió cuando el conductor se desplazaba con dirección de norte a sur (Cancún-Aeropuerto), por lo que todo parece indicar que iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, por lo que se salió del boulevard hacia su lado derecho donde terminó dentro de una zanja semi volcado.

La camioneta fue retirada de la zanja mediante maniobras que realizó el operador de una grúa tipo plataforma, de ahí la trasladaron a un corralón de la misma empresa para depositar mientras que su propietario se presentaba a reclamarla.

Bình luận


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page