top of page

Caminan familias junto con Atenea Gómez en celebración del triunfo a la presidencia

Isla Mujeres, Q. Roo, 3 de junio de 2024.- En compañía de cientos de familias isleñas, la virtual ganadora a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebró la caravana de agradecimiento que culminó en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, en la Zona Insular.

Con batucadas, porras y el cariño de su gente, la virtual ganadora expresó que Isla Mujeres seguirá transformándose con obras de calidad, más parques y espacios deportivos, programas sociales y mayor bienestar para las familias de Isla Mujeres.

“Quiero agradecer a las y los isleños que salieron a las urnas a votar y optaron por seguir por la cuarta transformación, no les voy a fallar, me comprometo a seguir trabajando con todo el

corazón para que la justicia social y la prosperidad compartida lleguen a cada rincón de Isla Mujeres”, puntualizó.

Asimismo, Atenea Gómez, recalcó que tanto en la Zona Continental, Rancho Viejo, Francisco May, Punta Sam y Zona Insular, se obtuvieron resultados contundentes.

Cabe mencionar, que Gómez Ricalde, superó por mucho a sus oponentes, teniendo un porcentaje de 80.3907% con un total del 12 mil 016 votos, esto al corte de las 13 horas, del lunes 03 de junio, en el que se contabilizaron un total de 14 mil 947 votos en en todo el municipio.

De esta manera, la candidata de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) se convirtió en la única candidata a la presidencia que arrasó en las urnas en todo el estado de Quintana Roo.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page