Cancún, Q. Roo, 5 de junio de 2024.- En chatarra terminó un autobús de transporte de personal, minutos antes de la media noche de ayer en este municipio de Benito Juárez, luego que se incendió repentinamente cuando iba en circulación.
El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre la avenida Kabah a unos metros del entronque con el cruce de Cobá, frente a la Supermanzana 37.
De acuerdo a lo que informó la autoridad vial, el autobús marca Scania era desplazaba con dirección de sur a norte; al pasar el chofer los semáforos del cruce vial antes mencionado, empezó a percibir olor a quemado; sin embargo, no le tomó mucha importancia y en cuestión de segundos en plena vía de circulación se convirtió en una bola de fuego.
Ante lo alarmante que despedían las enormes llamas, se registró una movilización de elementos de cuerpos de emergencia, entre ellos de la Dirección de Tránsito quienes cerraron la circulación a la redonda, mientras que bomberos realizaba las maniobras para sofocar el fuego.
Afortunadamente en este hecho no se reportaron personas lesionadas, ya que lograron salir a tiempo; sin embargo, las llamas acabaron con el autobús en minutos; según el primer reporte, todo derivó de un corto circuito.
Comments