top of page

Cajas de cobro de Punta Sam y Rancho Viejo entran en funcionamiento

Isla Mujeres, Q. Roo, miércoles 13 de octubre de 2021. Con la finalidad de evitar contratiempos y gastos a los ciudadanos que habitan en la Zona Continental de Isla Mujeres, la presidenta municipal del mismo municipio, Atenea Gómez Ricalde, puso en funcionamiento las cajas de cobro en las oficinas ubicadas en Punta Sam.

El tesorero Eyder Jahil Hot Pérez, dio a conocer que la ciudadanía ya puede acudir a ventanilla para realizar pagos y trámites de Registro Civil, permisos de carga y descarga, licencia de conducir, infracciones de Tránsito, multas de Fiscalización y Derecho de Saneamiento Ambiental, entre otros tipos de pagos.

El funcionario municipal señaló que el horario de atención es de 8:00 a 15:30 horas, mientras que en la zona de Rancho Viejo es de 09:00 a 15:30 horas. Con esto los ciudadanos ya no tienen que trasladarse a la ínsula para realizar pagos o algún trámite del municipio.

Por su parte, José Canul Ek, jefe de cajas en la Zona Continental, dijo que de esta manera la actual administración busca regularizar los trabajos y servicios de la dirección de Ingresos en Rancho Viejo.

El funcionario exhortó a los usuarios y población en general a acercarse a las cajas a realizar sus pagos e informarse de requisitos para sus y trámites y de esta manera evitar incurrir en irregularidades.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page