top of page

Cafres son un peligro en la ciudad; chofer de Urvan se impacta contra árbol

Cancún, Q. Roo, 5 de enero de 2022. Al menos cinco lesionados dejó la imprudencia del chofer de una unidad del servicio público de la empresa Transporte Terrestre Estatal, en esta ciudad de Cancún, luego de que se impactó contra un árbol en la Región 247.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 horas de hoy miércoles, sobre la avenida Los Tules. De acuerdo a los indicios y testimonios que levantó un perito en hechos terrestres de la Dirección de Tránsito, el siniestro ocurrió cuando el responsable de nombre Kevin Mauricio, chofer de la unidad número 206 de la empresa TTE, se desplazaba sobre la arteria ya mencionada.

Ante su irresponsabilidad e imprudencia de este operador, a pesar del asfalto mojado por las inclemencias del tiempo, circulaba a velocidad inmoderada y exponiendo la integridad física de sus pasajeros, por lo que no tardó en demostrarlo y en cuestión de segundos perdió el control de la dirección para acabar arriba del camellón central impactado con su ángulo izquierdo en un árbol.

A consecuencia del accidente, resultaron lesionados cinco pasajeros quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia número QR-303, debido a que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo ante el impacto; en tanto los daños materiales ascendieron a más de 30 mil pesos.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page