top of page

Cafre del TTE ocasiona accidente; colisiona con Spark y deja 8 lesionados

Cancún, Q. Roo, 9 de mayo de 2024.- Una vez más, uno de los cafres del volante perteneciente a la empresa del transporte público Transporte Terrestre Estatal (TTE), ocasionó un aparatoso accidente en la Región 230, en este municipio de Benito Juárez, que dejó un saldo de ocho pasajeros lesionados que fueron trasladados a un centro médico.

Según la información que emitió la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 8:30 horas de este jueves, cuando el responsable de nombre José Juan López Rodríguez de 33 años de edad, manejaba la unidad tipo Urban con número económico 572 perteneciente a la empresa TTE, sobre la calle 71 con dirección de norte a sur.

Este prestador de servicios sin la debida precaución y manejando con temeridad, al llegar al cruce con calle 56, no se detuvo a pesar de que llegaba a una arteria de preferencia, por lo que se impactó contra el auto marca Chevrolet tipo Spark color verde, que maneja Pascual de la cruz Ake de 38 años.

Al momento de la colisión, la Urban hizo girar a 180 grados al vehículo y al mismo tiempo, lo arrastró hasta impactarlo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad donde acabaron los dos.

Como resultado del accidente, salieron lesionados los pasajeros de la unidad: Edwin Alexander Hernández Asencio de 31 años, María Yam Quintal de 44 años, Ariana Margarita Ruix Gutiérrez de 32 años, Roberto Juárez Herrera de 26 años, Georgina Lorena Chable Huchim de 48 años, Jorge Capetillo Morales de 38 años, Ariadna Lizbeth Lugo Cardozo de 34 años, y su menor hija de cuatro años; todos fueron valorados por paramédicos de diferentes empresas que llegaron al llamado de auxilio, posteriormente, los trasladaron a un centro médico para descartar lesiones de consideración.

Por su parte el perito que tomó conocimiento, Jesús Castillo Uc, responsabilizó al chofer de la Urban y estimó los daños materiales en más de 90 mil pesos; tanto los choferes involucrados fueron trasladados a las oficinas de peritos para llegar a un acuerdo entre sus representantes.

Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page