top of page

Cafre de Urvan desbarata Chevy y de paso se lleva una moto en el Arco Norte; hay 3 lesionados

Cancún, Q. Roo, 14 de julio del 2022.- Los cafres de las unidades tipo Urvans del trasporte público en este municipio de Benito Juárez, siguen ocasionando accidentes debido a que no hay autoridad que los someta por su forma temeraria de manejar. Uno de ellos, el chofer de la unidad 364 del Transporte Terrestre Estatal, quien se impactó contra un vehículo marca Chevrolet y una motocicleta Italika.

El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas de hoy jueves sobre la arteria Arco Norte y calle Monte Allutiz, frente a la Región 252. El peritaje del oficial de la Dirección de Tránsito Municipal, Luis Rosado López, señaló que el hecho ocurrió cuando el presunto responsable de nombre David Alamilla Castillo de 39 años de edad, manejaba la unidad tipo Urvan con número económico 364 de la empresa TTE.

Este chofer se desplazaba de oriente a poniente; sin embargo, por su forma temeraria de manejar no guardó su distancia con el vehículo tipo Chevy color gris, con placas de circulación ZAT-2657 del Estado de Yucatán, por lo que se impactó en la parte de atrás, al mismo tiempo que los aventó hacia adelante y en su trayectoria se llevó de corbata a una motocicleta Italika que circulaba en sentido contrario a ellos.

Como resultado del percance, salieron lesionados el conductor del Chevy, Eduardo Arredondo Pech de 31 años, el motociclista y un acompañante; los tres auxiliados por paramédicos de dos ambulancias y trasladados al Hospital General.

A raíz del accidente, la circulación fue cerrada por minutos mientras los cuerpos de emergencia laboraban, incluso policías de la Guardia Nacional apoyaron en los hechos.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page