top of page

Cafre de turismo causa accidente y huye; deja un motociclista grave de salud

Cancún, Q. Roo, 3 de enero de 2024.- Un imprudente chofer de una camioneta de Turismo provocó aparatoso accidente y lo luego huyó, ya que se impactó contra otra unidad y esta se llevó de corbata a un motociclista sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en este municipio de Benito Juárez.

El hecho ocurrió cerca de las 6:20 horas de hoy miércoles, en el carril con dirección del Aeropuerto a Cancún, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente se registró cuando el responsable que sólo se sabe por testigos fue el chofer de una camioneta color blanco de turismo, se desplazaba de sur a norte. A la altura del lugar antes mencionado, por su imprudencia dio una cambio de carril hacia su derecha de manera intempestiva, y alcanzó a colisionar con una camioneta marca Ford tipo F-150 color rojo, que manejaba Jesús Albarrán González de 35 años de edad.

Derivado del impacto, el conductor de la camioneta color rojo perdió el control y se llevó de corbata a la motocicleta marca Dinamo con matrícula 26UJP-9 del Estado de Quintana Roo, que guiaba Carlos Freddy Pablo Pablo de 36 años de edad.

El responsable enseguida huyó del lugar, en tanto la camioneta Ford quedó sobre el área verde del lado derecho, mientras que el motociclista lesionado y por su estado crítico, de manera urgente paramédicos de una ambulancia lo trasladaron a un centro médico más cercano.

A raíz del siniestro, llegaron elementos de Tránsito, policías municipales y marinos; en tanto de los hechos tomó conocimiento el perito de la autoridad vial, Plinio Francisco Garduño Montoya quien estimó los daños materiales en más de 100 mil pesos.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page