top of page

Caen tres comerciantes de sustancias ilícitas; los agarró la Policía en Rancho Viejo

Cancún, Q. Roo, 6 de julio de 2023.- Dos sujetos y una mujer que se dedicaban presuntamente a la venta de droga en este municipio de Benito Juárez, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona conocida como Rancho Viejo, luego que en una revisión les encontraron la “gran cantidad” de 40 bolsitas de sustancias ilícitas.

La detención de quienes dijeron llamarse: Uzziel Fabrizzio alias “El Gordo”, Joshua Javier el “Quichi”, y Liliana, se realizó cuando los uniformados de la mencionada corporación a bordo de una patrulla circulaban entre las calles aledañas a la avenida Rancho Viejo, como parte de su presencia en la ciudad para prevenir el delito.

En la calle 8, observaron a una mujer con dos sujetos parados a un costado de una motocicleta y un automóvil, por lo que decidieron detenerse debido a que se les hicieron sospechosos.

Los policías estatales acorralaron a las personas y posteriormente las sometieron a una inspección; sin mencionar en su boletín a quiénes de ellos, les encontraron 33 bolsitas de nailon que contenían marihuana, y siete de la droga conocida como cristal.

Con las pruebas pertinentes considerada un delito, fueron detenidas las tres personas y puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo, al igual que una moto marca Honda y un vehículo Nissan tipo Tiida.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page