top of page

Caen sicarios con dos pistolas; intentaron ejecutar a un sujeto

Cancún, Q. Roo, 8 de agosto de 2023.- Dos sujetos que presuntamente son integrantes de un grupo delictivo, fue detenidos por elementos de la Policía Municipal en Benito Juárez, luego que intentaron ejecutar a balazos a un masculino en la Región 259.

La detención de quienes dijeron llamarse Santiago de 19 años de edad, y Juan de 26 años, se realizó la tarde de ayer lunes, luego que elementos preventivos recibieron el reporte vía radio que a través de la línea de emergencia 911, señalaron testigos que había disparos frente a la manzana 70 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la Región 259.

Después del reporte, enseguida se concentraron al lugar varios grupos de policías a bordo de patrullas; al llegar, encontraron a un sujeto que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

En ese instante los elementos que llegaron primero, recabaron datos con las personas que fueron testigos y vieron a los autores de la agresión. Con el tipo de vestimenta de ellos, y la marca y color de la motocicleta en la huyeron, se realizó un operativo de búsqueda en la zona, siendo acorralados en la misma Región 259, cuando iban en una moto marca Bajaj color negro, con placas de circulación 56AWY8 del Estado de Quintana Roo.

Dentro de una cangurera a cada uno le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros abastecidas con 10 cartuchos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo el delito de homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page