top of page

Caen secuestradores; tenían a una mujer privada de la libertar en Paseos del Mar

Cancún, Q. Roo, 2 de agosto de 2023.- Cuatro sujetos y una mujer que formaban parte de una banda delictiva dedicada al secuestro, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes ministeriales, ya que tenían privada de su libertad a una mujer en una casa ubicada en la Región 251.

En un comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, dijo que la noche de este miércoles elementos adscritos a esta corporación y comisionados en el municipio de Benito Juárez, se encontraban recorriendo las calles y avenidas a bordo de patrullas y en compañía con policías ministeriales, cuando recibieron un reporte a través de su radio operador de la línea de emergencia 911.

En la llamada telefónica vecinos de un edificio en el fraccionamiento Paseos del Mar ubicado en la Región 251, señalaron que escucharon gritos de auxilio. Al tener conocimientos los policías, acudieron para verificar dicho reporte; al llegar al lugar y con el comentario que les hicieron los testigos, decidieron ingresar a un domicilio donde había cuatro sujetos y una mujer; en tanto en una de las recamaras se encontraba una fémina que presentaba signos de sometimiento (secuestrada), por lo que enseguida la aseguraron para resguardarla y a sus captores los detuvieron.

En el lugar los policías encontraron 35 bolsitas de nailon que contenían marihuana, y 29 con de la droga conocida como cristal. Una vez detenidos los presuntos, dijeron llamarse: Enrique Uriel alias "El Maseco"; Rubén Octavio alias "Lunacreto"; Gerardo alias "El Flaco"; Adrián alias "El Greñas"; y Yanira del Carmen alias "Yani", quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de contra la salud y privación personal ilegal de la libertad.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page