top of page

Caen narcomenudistas en cateo a vivienda

Chetumal, Q. Roo, 11 de septiembre de 2022.- Derivado de un cateo en una vivienda en esta ciudad de Chetumal, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a cuatro personas y aseguraron diversos tipos de drogas, además del inmueble.

El cateo se realizó en base a las pruebas que obran en la carpeta auxiliar 221/2022, por lo que un juez de Control ordenó la inspección a un domicilio ubicado en un fraccionamiento de la capital del Estado.

El mandato la cumplieron policías de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, quienes al ingresar encontraron 22 envoltorios de marihuana, 25 paquetes de plástico con una sustancia sólida conocida como cocaína en piedra, y otros indicios relacionados con la venta y suministro de sustancias ilícitas.

Por su parte, peritos de diversas especialidades procesaron el inmueble y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación iniciada por fiscales del Ministerio Público especializados.

En el lugar fueron detenidos Brenda, Omar, Armando y Ricardo, quienes al igual que todo el material asegurado quedaron a disposición de la representación social para determinar su situación jurídica.

El cateo se realizó con apoyo de militares policías preventivos que brindaron seguridad perimetral y una vez terminada la diligencia, se colocaron los sellos y cinta delimitante; mientras que el inmueble quedó bajo custodia de elementos de la Policía Quintana Roo.



ENTRADAS RECIENTES

bottom of page