top of page

Caen dos ladrones de negocios; cometieron robo con pistola en la 93

Dos sujetos que podrían ser parte de los responsables que están cometiendo robos con violencia a negocios diversos en este municipio de Benito Juárez, fueron detenidos en la Región 93 luego de cometer un hecho más con pistola en mano.

La Policía Municipal de Benito Juárez dio a conocer que la mañana de este martes, un operador de la línea de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio sobre un robo con violencia en un negocio de la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 93.

En minutos acudieron policías preventivos al citado lugar; una vez que se entrevistaron con el encargado, dijo “que dos sujetos ingresaron con armas de fuego y bajo amenazas despojaron del dinero a la persona encargada del área de caja registradora”.

Los policías al obtener la media filiación y el tipo de vestimenta de los ladrones, dentro del operativo en la misma zona, lograron ubicar y detener a los responsables de nombres Jesús Daniel de 38 años de edad, originario de la Ciudad de México, y Ulises de 18 años, proveniente de Michoacán, quienes llevaban dos armas tipo escuadra abastecidas. Ahora su situación jurídica está en manos de la agencia del Ministerio Público donde negocian la libertad de los imputados entre 10 y 20 mil pesos.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page