top of page

Caen cuatro surtidores de droga; tenían 153 dosis entre “mota y cristal”

Playa del Carmen, 9 de abril del 2022.- En posesión de 153 bolsitas con sustancias ilícitas fueron detenidos cuatro sujetos que viajaban a bordo de tres vehículos en un camino que conduce a playa Paraíso en este municipio de Solidaridad.

Los imputados dieron por nombres: Mario de 37 años de edad, originario de Cancún; Jesús de 15 años; Julián de 37 años; y Antonio de 20 años; asimismo, se les decomisó presuntamente dos vehículos de la marca Chevrolet tipo Chevy; y uno Volkswagen tipo Jetta.

De acuerdo a la información que emitió mediante un reporte la Policía Municipal de Solidaridad, la detención se realizó la tarde de ayer viernes, luego de que llegó el reporte a la línea de emergencia 911 de testigos que mencionaban había sujetos vendiendo droga sobre un camino de acceso a playa Paraíso el cual colinda con la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del kilómetro 307.

Enseguida se realizó un despliegue policiaco para confirmar el reporte; al llegar, varios grupos de uniformados a bordo de patrullas localizaron a cuatro sospechosos frente a los vehículos ya mencionados, a quienes sometieron a una inspección para descartar si vínculo en un ilícito.

En la revisión, les encontraron 110 bolsas con vegetal verde y seco similar a la marihuana, y 43 bolsas con una sustancia granulada similar a droga conocida como cristal, por lo que enseguida los aprehendieron bajo el delito contra la salud y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page