top of page

Caen cuatro con droga en cateo de la ministerial a una vivienda

Cozumel, Q. Roo, martes 14 de septiembre de 2021. Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial en el municipio de Cozumel, luego de un cateo realizado este martes en una vivienda, además que se encontraron bolsitas que contenían marihuana; los imputados y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía en Atención al Narcomenudeo.

En un boletín que emitió la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que luego de las pruebas que presentaron policías ministeriales ante la Fiscalía en Narcomenudeo y la integración de la carpeta de investigación, lograron que un juez de Control les otorgara una orden de cateo a un domicilio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo entre 95 Avenida Sur y 95 Avenida Sur Bis, en la colonia Repobladores de la isla de Cozumel.

Como resultado del cateo, los ministeriales detuvieron en el interior a los sujetos de nombres: Cristian, Gabriel, Miguel y Argelia, además que les hallaron 231 bolsitas que contenían hierba verde denominada marihuana, por lo que quedaron en manos de la Fiscalía bajo la carpeta de investigación número 294/2021.

El inmueble quedó asegurado y con sellos de la Fiscalía, mientras que a los imputados se les determinará su situación jurídica dentro de las 48 horas.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page