top of page

Cae sicario de ejecución a un adolescente extranjero

Cancún, Q. Roo, 9 de julio de 2023.- Un sujeto fue ayer bajo el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, ya que participó en un hecho ocurrido el año pasado, en agravio de un menor y su papá.

De acuerdo a la información que emitió este domingo la Fiscalía General del Estado, la madrugada del 8 de agosto de 2022, las víctimas se encontraban dentro de un vehículo estacionado afuera de un hotel de este municipio de Benito Juárez, cuando llegaron tres sujetos y dispararon en su contra; un adulto perdió la vida, en tanto su hijo de residencia extranjera quedó lesionado.

En las investigaciones que realizó la Policía Ministerial, identificó a los responsables, siendo uno de ellos de nombre Erick a quien detuvieron mediante una orden de aprehensión y lo internaron en el Centro de Reinserción Social de esta misma ciudad.

El presunto homicida fue capturado en la calle Zapote del fraccionamiento Villamar 1, en el municipio de Solidaridad, y se encuentra puesto a disposición del juez de Control de primera instancia del Distrito Judicial de Benito Juárez, quien será el encargado de resolver su situación.


Comentarios


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page