top of page

Cae paraje de tiradores de droga; la atoró la Estatal

Cancún, Q. Roo, 7 de noviembre de 2023.- Dos personas que dijeron llamarse Marco y Clara, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal bajo el delito de contra la salud, luego que les encontraron diversos tipos de sustancias ilícitas.

La detención de los presuntos se realizó el día de ayer martes, cuando elementos de la Policía Estatal dentro de su patrullaje que hacían en el fraccionamiento Paseos del Mar ubicado en la Región 251, en este municipio de Benito Juárez, a la altura de la calle Isla Martinica entre Avenida Lakin y San Vicente, se percataron de una pareja sospechosa.

Los sospechosos que para ser más claro, ya los policías lo tenían ubicados como tiradores de droga, por lo que decidieron detener para hacerles una revisión. Dentro de sus pertenencias llevaban 159 bolsitas de nailon que contenían piedra conocida como crack; 108 más con marihuana, y 31 de la droga denominada cristal.

Además de la droga, se les encontró en una mochila color negro tres libretas profesionales que contenían apuntes importantes y nombres para que la autoridad ministerial haga sus investigaciones.

Con las evidencias a la vista, los uniformados detuvieron a la pareja para ponerla a disposición de la Fiscalía Especializada en el Narcomenudeo.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page