Cancún, Q. Roo, 18 de junio de 2025.- Un sujeto que dio por nombre Eduardo Javier, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en este municipio de Benito Juárez, luego que en una revisión le encontraron una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, la cual resultó una réplica.
El gatillero quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público bajo el delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas, fue detenido en el fraccionamiento Privadas Lak-In ubicada en la Supermanzana 258.
De acuerdo a lo mencionado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Quintana Roo, policías estatales se desplazaban entre las calles de la mencionada zona, cuando reportaron vía radio sobre la presencia de una persona armada.
Al llegar los uniformados que andaban cerca, se toparon a un sujeto que presentaba la vestimenta parecida al sospechoso, por lo que fue intervenido yen la revisión le encontraron la dichosa arma de fuego que se está volviendo de moda las detenciones de los estatales, de personas con pistolas falsa, ya que la semana pasada agarraron a tres narcomenudistas que portaban casualmente una similar.
Comentarios