top of page

Estatales se quedan con un auto; cae otra mujer con “mota” y una escuadra

Cancún, Q. Roo, 7 de septiembre de 2023.- Luego de la detención que hicieron los policías estatales de una mujer y su hija en la Región 235, en posesión de un arma y bolsitas de droga, este día se repitió el caso, ya que obtuvieron información que les llevó a detener a otra mujer más con bolsas de marihuana y una pistola.

En el reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Quintana Roo, mencionó que pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en este municipio de Benito Juárez, a quien dijo llamarse Brenda Paola, bajo los delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En la información que recabamos sobre los hechos, dicha mujer se le detuvo este jueves, cuando un grupo de policías estatales a bordo de una patrulla supuestamente andaban recorriendo las calles de la Región 95. Al circular sobre la calle 16, se percataron de un vehículo color negro estacionado y a un lado la mujer ya mencionada.

La mujer al percatarse de los policías, se subió al auto y empezó a circular, pero sobre la calle 18 entre 107 y avenida México le cerraron el paso y la obligaron a detenerse. Una vez sometida, le revisión el vehículo en donde encontraron 100 bolsitas de nailon que contenían droga conocida como crack; dos paquetes con marihuana; un arma tipo escuadra calibre .38 milímetros, una báscula gramera, una selladora térmica, y una libreta con apuntes.

Hay que resaltar que la Policía Estatal dio a conocer completamente diferente la detención de dicha mujer, incluso no habla ni puso a disposición el vehículo color negro que hace referencia, pues dijo que la presunta salió caminando cuando ellos se percataron de que estaba haciendo intercambio de droga desde el auto. ¿Y dónde quedó el vehículo?, ya que se supone ahí encontraron la droga.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page