top of page

Cae matón junto con su pareja; era líder de sicarios y de narcomenudistas

Cozumel, Q. Roo, 15 de abril 2024.- Una pareja que formaba parte presuntamente de un grupo criminal en este municipio de Cozumel, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial bajo el delito de contra la salud.

Sin abundar mucho en el caso, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que la pareja que dijo llamarse Brenda Berenice y Romario Uriel, fue detenida mediante las investigaciones que realizaron los ministeriales sobre el grupo de delincuentes que supuestamente estaba generando violencia.

Una vez que tuvieron conocimiento de la ubicación de ellos, montaron un cerco sobre la avenida Félix Gonzáles Canto y al tenerlos a la vista los interceptaron para realizarles una inspección, por lo que les encontraron bolsitas de droga conocida como cristal que justificó la detención.

Estas dos personas forman parte de un grupo criminal generador de violencia dedicado a la distribución de drogas en el municipio de Cozumel, y que el líder de ello era Romario Uriel a quien también se le relaciona como el líder de los vendedores de droga y de sicarios. La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público con las evidencias.

تعليقات


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page