top of page

Cae grupo de vendedores de droga; traían dos armas de fuego

Cancún, Q. Roo, 23 de febrero de 2024.- Siete sujetos y una mujer fueron detenidos en este municipio de Benito Juárez por agentes de la Policía Ministerial, por sus vínculos en la venta de sustancias ilícitas, ya que se les encontró diferentes tipos de droga y dos armas de fuego.

En la información que emitió la Fiscalía General del Estado, dijo que este grupo de personas se aprehendió en tres hechos diferentes; en el primero se logró agarrar a quienes dijeron llamarse Raúl Alejandro, Tania Alejandra y Corradino, sobre la avenida Orquídeas a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.

Al momento de su detención, tenían dosis de sustancia sólida denominada cristal, marihuana, cocaína en polvo y droga conocida como piedra; además de un arma de fuego tipo revolver abastecido.

Con la información que les sacaron a estas personas, los policías ministeriales detuvieron a David y Edgar Eduardo, sobre la avenida Costa Maya y calle Kanisté, en la Región 245. Supuestamente, este par de sujetos traían droga tipo cristal y marihuana.

Finalmente, cayeron Eduardo, Jesús Alexander y Gerardo, en el fraccionamiento Prado Norte de la Supermanzana 260; a ellos se les encontró droga tipo piedra, cocaína en polvo y marihuana, y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea.

En este caso, las primeras indagatorias señalan que Eduardo, Jesús Alexander y Gerardo forman parte de un grupo criminal generador de violencia en el municipio de Benito Juárez.

Los ocho detenidos y las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Hay que recalcar, que dentro del boletín nunca mencionó la Fiscalía la cantidad de droga que les aseguraron a este grupo de vendedores de droga.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page