top of page

Cabeza de cocodrilo moviliza a las autoridades en Zona Hotelera

Cancún, Q. Roo, 12 de octubre de 2022.- Elementos de las autoridades competentes en este municipio de Benito Juárez, acudieron al llamado de auxilio de un salvavidas en un hotel de Zona Hotelera, luego que localizó una cabeza podrida de cocodrilo a orillas de la playa.

Según la información que emitió la autoridad municipal, más de una decena de uniformados entre policías de la Zona Hotelera, Marina, Protección Civil, Ecología y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), acudieron la mañana de este miércoles a la zona de playas frente a un hotel para verificar el reporte del hallazgo de una cabeza de cocodrilo.

Sin referir la autoridad municipal el lugar para no afectar al hotel, enseguida fueron llegando los policías e inspectores a la zona de playas donde se encontraba el empleado del centro de hospedaje que lo reportó.

En el lugar, se encontraba solo la cabeza del animal y despedía olores fétidos, por lo que personal de la Profepa se encargó de levantarla y llevarla para lo correspondiente.


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page