top of page

Busca Nivardo Mena acabar con el rezago en infraestructura

Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 9 de mayo de 2024.-"Vamos acabar con el rezago en infraestructura que tiene el municipio desde hace más de 40 años, las comunidades contarán con domos y sus canchas de futbol o basquetol serán dignas para que los niños y jóvenes tengan espacios para divertirse sanamente", señaló el candidato a la presidencia municipal por la coalición "Sigamos haciendo historia por Quintana Roo", Nivardo Mena Villanueva.

Al visitar las comunidades de Cristobal Colón y Santo Domingo, el candidato de la alianza PT-Morena-PVEM se comprometió que estas comunidades contarán con su domo que no solo servirá para actividades deportivas sino también para que los habitantes celebren sus reuniones, sin necesidad de exponerse a las condiciones climáticas.

Nivardo Mena, en su discurso señaló que son varias comunidades que aun no cuentan con domos "en mi gobierno construimos domos en las poblaciones de el Cedral, San Cosme, San Martiniano, Agua Azul, entre otros y ahora es el turno de Cristobal Colón y Santo Domingo, serán las primeras que atenderemos en mi gobierno", sostuvo.

"Ese es mi compromiso con todos ustedes, pero también con las comunidades cercanas a Santo Domingo, todas tendrán sus domos y una cancha digna para que jóvenes y niños puedan practicar algún deporte, pero no se les olvide que tenemos que este 2 de junio tenemos que votar parejo, por todos los candidatos de esta alianza, porque somos el equipo fuerte de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta de México", dijo de manera contundente el candidato a la presidencia municipal, Nivardo Mena.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page