top of page

Brinda plática la Policía al personal de Dolphin sobre el robo hormiga

Isla Mujeres, Q. Roo, 16 de agosto del 2023.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la legalidad y prevenir el robo hormiga, el Gobierno de Isla Mujeres que encabeza la presidenta Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo una jornada de capacitación en colaboración con el grupo Dolphin Discovery.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a través de la Dirección de Prevención del Delito, brinda diversas capacitaciones a las empresas y en esta ocasión se llevó a cabo una plática para prevenir el robo hormiga.

La capacitación estuvo a cargo del director de Prevención del Delito, Ángel López Campos, y la instructora Mirna Cob, quienes proporcionaron a los colaboradores de Dolphin Discovery las herramientas necesarias para comprender y diferenciar entre faltas administrativas y delitos.

A lo largo del curso, los participantes, compuestos de manera equitativa por 21 mujeres y 21 hombres de la empresa, adquirieron una comprensión precisa de las diversas consecuencias legales asociadas a estos tipos de delitos.

La capacitación resaltó la importancia de un ambiente laboral seguro y respetuoso para mantener la ética y la legalidad como pilares fundamentales en el entorno laboral.

La colaboración entre la Dirección de Prevención del Delito y Dolphin Discovery establece un modelo de sinergia, entre el sector privado y el Gobierno Municipal, para fomentar un entorno seguro.


Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page