Con la implementación de programas de atención ciudadana en el municipio de Tulum, el departamento del Cuerpo de Bomberos fortalece el vínculo con la sociedad y refuerza las medidas de prevención y capacitación mediante cursos a colaborares de empresas y grupos ciudadanos, para que este destino siga siendo seguro para todos.
Dentro de estos cursos, se implementa temas de prevención, control de incendios y el uso de extintores, con el propósito de brindarles herramientas y conocimientos para actuar antes, durante y después de un siniestro.
De la misma forma, para fortalecer el vínculo y la confianza ciudadana se realizan visitas guiadas a las instalaciones del departamento de Bomberos para niñas, niños y padres de familia, dónde se les enseña el trabajo de los elementos y conocen el funcionamiento de los vehículos de emergencias y los equipos de protección.
Estas acciones se realizan bajo medidas de sana distancia y protocolos de sanidad en hoteles, empresas, instituciones de gobierno, entre otros centros laborales apegados al programa de gobierno del presidente municipal, para consolidar una ciudad segura.
Комментарии