Brigadas realizan limpieza en rejillas para evitar encharcamientos

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de Benito Juárez, realizaron limpieza en varias zonas de la ciudad, tras las lluvias de la madrugada de este viernes, por lo que se desazolvó, retiró basura vegetal y de residuos que impidan el desplazamiento del agua sobre las rejillas y captadores.

Sobre el tema, la Presidente Municipal Mara Lezama Espinoza, informó que desde temprana hora de este viernes, se activaron más de 150 trabajadores distribuidos en diferentes puntos de la ciudad para realizar labores de limpieza.

Dijo que se abarcó y se despejaron vialidades principales como Tulum, Ruta 4, 5 y 7, 20 de Noviembre, Leona Vicario, Sunyaxchén, Xcaret entre Kabah y Yaxchilán, De La Luna, Bonampak, Andrés Quintana Roo, Nichupté, Konhulich, Tankah, priorizando también el centro de la ciudad y supermanzanas cienes.

La alcaldesa invitó a la población de hacer llegar cualquier problemática en su zona, a través del programa “Reporta y Aporta”, mediante dos vías que son al número de Whatsapp 9988 44 80 35 y desde la aplicación “Cancún Móvil”, con lo que se puede mandar la geolocalización del lugar que lo requiera.

El director de Pozos y Limpieza de Playas, Martín Velázquez Rodríguez, agregó que gracias a que estas acciones son permanentes, hubo encharcamientos al nivel de la banqueta, pero sin afectar a los automovilistas, en tanto, se hará el desazolve y la limpieza de las interconexiones en ocho sitios que así lo requieren por las lluvias continuas.



Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round