top of page

Borracho conductor ocasiona aparatoso accidente en la Nichupté; lo iban a linchar

Cancún, Q. Roo, 7 de junio del 2022.- Una persona que conducía en completo estado de ebriedad un vehículo tipo Jetta, ocasionó un aparatoso accidente sobre la avenida Nichupté la noche de este martes, luego que se impactó contra un auto de la marca Nissan en donde dos personas resultaron lesionadas, por lo que estuvo a punto de ser linchado el responsable.

El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas, frente a las instalaciones del Centro Canino ubicado en la Región 99, a espalda del panteón municipal. En la información que la autoridad vial emitió, es que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta manejada en estado inconveniente, sobre la avenida Nichupté de oriente a poniente.

Debido a sus condiciones etílicas y el exceso de velocidad, se impactó en la parte posterior de un segundo auto tipo March color negro. Por la colisión, el auto responsable cruzó el camellón central y el carril contrario donde afortunadamente ningún otro vehículo se acercaba, de lo contrario, la magnitud de los hechos hubiera sido de mayores consecuencias.

En lo que respecta al March, quedó atravesado arriba del camellón y en su interior una mujer con su pequeño hijo lesionados. En cuestión de minutos, llegó un sin número de personas y acorralaron al borracho conductor a quien estuvieron a punto de linchar.

Más tarde, llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y al mismo tiempo, paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page