top of page

Blanca Merari y Gabriela Rejón toman protesta a presidenta del DIF

Puerto Morelos, Q. Roo, 25 de noviembre. La maestra Maura Teodora Cordero Silva, rindió protesta como presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Puerto Morelos, en presencia de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, y la presidenta estatal del DIF, Gabriela Rejón de Joaquín, acompañadas de las Damas Voluntarias.

“En el DIF nos solidarizamos con lo que le duele a nuestra gente, con aquello que la hace vulnerable. Estamos aquí para hacerles sentir que no están solos”, expresó Blanca Merari en el evento realizado en un restaurante del Casco Antiguo.

En el evento, también estuvieron presentes las presidentas de los DIF en Bacalar, Benito Juárez, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Tulum, y se hizo patente su respeto, admiración y reconocimiento a la nueva titular en Puerto Morelos, por su entrega a las causas justas y dijo estar convencida de que sus resultados serán de éxito.

Luego de agradecer la presencia de la Sra. Rejón de Joaquín, formuló un reconocimiento a su trabajo, a su compromiso con los quintanarroenses que más lo necesitan, y dijo estar segura de que se tendrá su apoyo para poner en marcha los programas diseñados para atender a los grupos en mayor vulnerabilidad en Puerto Morelos.

A su vez, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, se manifestó convencida de que la Mtra. Maura hará un buen trabajo y de que su equipo de Damas Voluntarias tendrá el ingenio necesario para conseguir los recursos necesarios para financiar los programas de la institución y llevar apoyos a quienes más lo necesitan.

Por su parte, luego de rendir protesta junto con las Damas Voluntarias, expresó agradecimiento por tantas personas que se preocupan por la comunidad, sobre todo, por los que menos tienen.

Tanto a la presidenta del DIF Quintana Roo como a la alcaldesa les dijo que está convencida de que cuenta con ellas y de que trabajarán juntas.

A Antonio Chuc Pech, director del DIF Puerto Morelos, presente en el evento, de quien aseveró que es uno de sus brazos, le comentó que cuenta con él para seguir trabajando por la comunidad, “por las necesidades de nuestro pueblo”, a favor de los niños, niñas, adolescentes, madres, padres y abuelos del municipio.

Asimismo, luego de destacar la necesidad de contar con un refugio para niños y madres solteras, exhortó a su equipo de damas voluntarias con la frase: “Vamos a darle”.

Cabe señalar que Gabriela Rejón de Joaquín entregó a la maestra Maura un presente con motivo de su toma de protesta.



Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page